Pago en efectivo mediante Depósito en Banco o Establecimiento o bien mediante Transferencia Bancaria

Puede realizar el pago en efectivo o mediante transferencia bancaria directamente en cualquier sucursal de Oxxo o Bancomer, para esto tendrás que enviarnos un correo a ventas@mengobaby.com cuando tu carrito este listo e indicarnos que quieres realizar el pago en efectivo, con estos datos damos de alta tu pedido y por correo te estará llegando la información para realizar el pago en cualquiera de los 2 establecimientos.

Recuerda que tienes un plazo máximo de 2 días después de colocar el pedido para realizar el pago.


MercadoPago

 ¿Qué es?

MercadoPago es una plataforma de cobros enlinea muy segura y fácil de utilizar. 

Tiene más de 15 años de respaldo como una de las mejores plataformas para realizar compras y pagos de forma segura.

Entre las grandes ventajas que te ofrece son pagos en linea a través de tarjeta de crédito y débito. Estos pagos son totalmente seguros ya que gracias a su excelente servicio antifraudes, evita que se le hagan cargos no reconocidos a los tarjetahabientes, ya que al detectar alguna irregularidad entre los datos de tu banco y los datos ingresados al momento de hacer tu compra, para protegerte, rechazará la operación.

En algunos casos, para asegurar que tu compra es autorizada por el titular de la tarjeta con la que se está haciendo el pago, te solicita datos que acreditan tu identidad como titular de la tarjeta, volviendo con esto tu forma de compra aún más segura.

PayPal

¿Qué es?

PayPal es un método de pago rápido, fácil y seguro.

Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

PayPal es un método de pago más seguro, ya que tu información financiera se mantiene privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no tienes que preocuparte si le vas a pagar a una empresa o persona que no conoces.

Además, protege tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, te reembolsará el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

Puedes asociar más de una tarjeta a tu cuenta PayPal pero, por seguridad, una tarjeta solamente puede estar asociada a una cuenta PayPal.

Para asociar tu tarjeta, debes iniciar sesión en tu cuenta PayPal e ir a tu Perfil. Haz clic en Agregar/editar tarjeta de crédito, selecciona el tipo de tarjeta, ingresa la información requerida, haz clic en "Guardar", y... ¡listo!

Es muy importante que hagas el pago por el monto exacto, incluyendo los centavos, ya que si el pago no se realiza de esta forma no se podrá confirmar y por lo tanto el saldo será enviado a una cuenta MercadoPago y no a tu orden de compra.