Envíos

MenGo Baby ofrece envío estándar a tarifa fija en la mayor parte de la República Mexicana. También realizamos envíos exprés el cual se cotiza de manera particular, para mayor información favor de enviarnos un correo a ventas@mengobaby.com

Envio estándar $120

Todos los pedidos recibidos antes de las 3:00 p.m. CST de lunes a viernes, se procesan el mismo día hábil una vez que se confirma el pago. Los pedidos se envían por mensajerías Estafeta o Fedex en la mayoría de los casos y el tiempo de traslado a su domicilio fluctúa entre los 3 y 5 días hábiles una vez que el pedido es escaneado por la mensajería, hay ocasiones en que el tiempo de traslado es mayor esto debido a que el código postal destino pertenece a una zona extendida o de difícil acceso razón por la cual la mensajería acude solo 1 vez cada semana o 15 días.

Tome en cuenta que en eventos de ofertas (Hotsale, Buen Fin) o en temporada Navideña puede haber retraso en la entrega de su pedido en la mensajería esto es debido al alto volumen de envíos que se manejan por parte de las mensajerías.

Envíos Internacionales

MenGo Baby solo realiza envios dentro de la República Mexicana

Envios a Múltiples Direcciones

Si deseas enviar productos a más de una dirección, favor de crear un pedido por separado para cada dirección.